DIOS SIGUE HABLANDO DE EL ” PERDON

“TE PERDONO MAMA”

Anita tenia hondas y sangrantes heridas en su alma, Cuando nacio, su madre la dejo en las vias del ferrocarril. Su abuela la salvo y entrego a un orfanato, donde estuvo hasta la edad de ocho años. Despues vivio con su madrina, una señora dura y severa que nunca supo darle amor. “Jamas nadie me quiso”!! dice Anita. Muchas veces tuvo la intencion de arrojarse al paso de un tren ; pues en esa horible muerte se sentia condenada. Las telarañas del rencor la envolvian y su corazon estaba cautivo en la soledad y el desamparo. Su andar cotidiano la llevaba por profundos surcos de amargura. Una noche de otoño, cuando las hojas deambulan por doquier, los pasos vacilantes de esta joven la llevaron a una reunion cristiana . Alli conoce el gran amor de alguien, quien con manos y pies traspasados, supo exclamar en medio de su dolor ” PADRE PERDONALOS……” En el culto oye las confortantes palabras: ” Porque tu, Señor, eres bueno y PERDONADOR” Anita derrama abundantes lagrimas ; lagrimas que van lavando sus hondos resentimientos; Mientras que afuera las hoja amarillas siguen revoloteandola al viento, el soplo del amor de Dios de va llevando muy lejos el dolor y la amargura de Anita. Ella entiende que Cristo pone fin a los conflictos y desatinos que desesperan a los seres humanos , y en su infinito amor , les da la direccion exacta hacia donde orientar su vida. De sus labios brotan palabras que suenan bellas a sus propios oidos. Como pétalos etéreos que perfuman el ambiente, con dulce acento y quiza apretando un sollozo en su garganta, se le oye pronunciar “TE PERDONO MAMA”. Amados de Dios, usted tambien puede experimentar el perdon confortante de Dios, para luego poder perdonar a quienes le han ofendido”. Extracto sacado de “Biblia Mi dia con Dios”

Veamos ahora que significa ” PERDON ” o ” PERDONAR” Es el acto de NO retribuir las ofensas con el castigo merecido. Con la encarnacion del hijo de Dios y su muerte en la cruz , se revelo a todo el universo cual era la base que permitia esa oferta de pecado ; Puesto que no es de la naturaleza de Dios el dejar el pecado sin castigo, Ahora con la muerte de Jesus en la cruz Dios ofrese a todos losl hombres un perdon amplio y total, a condicion de que se ARREPIENTAN de sus pecados y ejerzan la fcomo eé en su hijo. En el nuevo testamento como el hombre , por su pecado, ha perdido la relacion con Dios, es necesario obtener su PERDON para restablecerla. Ese PERDON lo ofrece Dios en Cristo; “En quien tenemos redencion por su sangre , el PERDON de pecados segun las riquezas de su gracia con esta oferta Dios cumple lo prometido por medio de los profetas:

Jeremias. 31:34……Dice Jehova; porque PERDONARE la maldad de ellos , y no me acordare mas de su PECADO.

Jeremias. 33:8…..Y PERDONARE todos sus pecados con que contra mi pecaron” Una vez que cualquier persona experimente el PERDON de Dios estara dispuesta a PERDONAR a los demas humanos que le ofendan, esto deb hacerlo en la misma medida con la cual Dios PERDONO. Mateo: 6:12-14. Y PERDONANOS nuestras deudas, como tambien nosotros perdonamos a nuestros deudores …..Mas si no perdonais a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonara vuestras ofensas.Tambien por esto el Apostol Pablo escribio a los Efesios: Efesios. 4:32….Perdonandoos unos a otros, como Dios tambien os perdono a vosotros en Cristo. Oro para que Dios nos ayude a tomar la DÉCISION de PERDONAR. Dios nos bendiga ahora y siempre.

CRISTO VIENE PRONTO!!!

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 19/03/2012 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: