JESUS LLORO IGUAL….

 

12 de Marzo de 2012.

JESUS LLORO IGUAL QUE USTED Y QUE YO, JESUS LLORO.

Jesús lloró.

Amados de Dios cuantas veces nos hemos preguntado como era nuestro Señor Jesus  aqui en la tierra, como vivio y siendo Dios , todo lo que soporto por amor a nosotros, bien hermanos (as) en estos versiculos encontramos que Jesus siendo Dios tuvo emociones igual que usted y que yo, fue tentado, fue humillado, sufrio dolor fisico como nosotros, tuvo una vida humanamente como usted y yo, solo que no peco El hasta lloro de dolor igual que lloramos usted y yo, asi que El, nuestro Hermano mayor Jesus hijo de Dios nos comprende mejor que nosotros mismos y por eso puede abogar ante el Padre Celestial por nuestras necesidades, si no fuera asi , podriamos decir ” es facil; pues Jesus era el hijo de Dios; y el mismo Dios” pero justamente se nego asi mismo para hacernos entender que El tambien fue hombre y vivio como tal para que no tengamos excusas, y poder acercarnos a El, al Trono de gracia en nuestra humanidad y El nos entiende y atiende  tal y como estamos y como somos, para hacer de nosotros esas criaturas dignas de llamarnos “hijos (as) de Dios”.

Juan.11:35 Jesús lloró. 

Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción;

Isaias 53:3-4. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.

Hebreos.4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 
4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos.2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. 

Hebreos. 5:8-9-10; Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 
5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 
5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

El Señor DIOS me ha abierto el oído; y no fui desobediente,  ni me volví atrás. 

Isaias.50:6-7. Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.
50:7 Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado. 

Hebreos..2:16-17-18. Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. 

2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. 
2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Dios continue bendiciendonos  ayudandonos a buscar y a encontrar a ese maravillosos Jesus hijo de Dios que siendo Dios se despojo de si mismo haciendose hombre por amor a nosotros.

Bendecida semana les deseamos. Un abrazo fraternal.

 

 

 

 

 

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 12/03/2012 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

