LA FE, TU FE, NUESTRA FE….

 

20 de Febrero de 2012.

LA FE, TU FE, NUESTRA FE, EN QIEN ESTA PUESTA?

Las circunstancias no deben determinar jamás, el hecho de que estemos bien, o que tengamos paz.
Esta gran verdad, la asimilaremos mas rápido; a partir, de que podamos, convencidamente, declarar: “No es por vista, es por Fe”.
“Es pues la Fe, la certeza de lo que se espera; y la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1)

La cosas no tienen que estar bien para nosotros estar bien. Podemos estar bien, aunque las cosas estén mal. Un hombre de fe, no siempre obtendrá todo lo que quiere; pero, si siempre obtendrá todo lo que le conviene; pues su fe siempre estará concentrada en Dios, por lo tanto, lo hará esperar en Dios; y Dios sabe exactamente lo que nos conviene.

Necesitamos fe, para escoger según el proposito de Dios; y no por deseos efímeros, apariencias, y fanatismos.

Cuando logramos entender los planes y propósitos de Dios, para nuestra vida; podemos tranquilamente asimilar, que “Dios prepara grandes hombres y mujeres, para grandes tareas; a través de grandes pruebas”. ¡Qué privilegio!

Cuando logramos entender, los planes y propósitos de Dios, para nuestra vida, podemos entender tranquilamente, que “El nivel de vida que podamos alcanzar, siempre será el resultado de que Dios haga su parte, y nosotros la nuestra.

Normalmente, debido a nuestra humanidad, somos impactados, cuando el dolor, la tragedia llega a nuestra vida; Pero, “el modo” de como asimilemos tales inconvenientes, podría proporcionar, cambios en dichas circunstancias. Los cambios positivos, comienzan con las elecciones positivas. ¡Elijamos tener actitudes positivas, y llenas de fe!

Casi siempre, las dificultades, traen con ellas frutos, dirigidos al carácter; los cuales podemos aprovechar. Dejemos que Dios nos moldee a través de las dificultades que puedan llegar a nuestra vida.

A veces las circunstancias difíciles, son una plataforma que Dios utiliza, para atraer nuestra atención; a través de las cuales Él sabe, que podría ser de la única forma que podemos tener alguna intimidad con Él. Dios no disfruta que pasemos por momentos de dificultad; pero, Él conoce, que algunos de nosotros, de no ser así, jamás tendríamos relación cercana con Él.

Dios sabe perfectamente, lo que está haciendo en nosotros. Hay momentos en los que atravesamos y sufrimos transformaciones, difíciles y dolorosas;”Pero, necesarias, para que los planes de Dios se puedan cumplir en nuestra vida; y de esa forma podamos lograr grandes objetivos”.

Somos arquitectos de nuestro destino, y capitán de nuestra alma. Por medio de las circunstancias que podamos atravesar, en nuestro paso por la vida, construimos nuestro destino; pero, por medio de nuestras sabias acciones, podemos llevar nuestra alma a puerto seguro.

Alguien dijo alguna vez: He sido una persona afortunada en la vida. ¡Nada me ha sido fácil!

Hay gente que pierden ante alguna batalla, porque desconocen el poder que tienen, a través de la Fe.

¡Si lográramos entender, que wl secreto de nuestro contentamiento, no puede basarse en obtener lo que deseamos; sino, en re-definir lo que necesitamos, tanto material, como espiritual!

La vida es una lucha en la cual, el campo de batalla de cada uno de nosotros, es nuestra propia mente. Y cada día forma parte de un peregrinaje, que nos prepara para nuestro destino eterno.

Aunque las circunstancias no cambien a nuestro derredor; estemos listos para que algo dentro de nosotros cambie; y de seguro, ese cambio, nos llevará a otra dimensión; y cambiará el rumbo de las cosas.

Ten buen ánimo para conquistar lo que Dios ha preparado para ti. El ánimo no debe ser un producto de la circunstancias; sino, que debe determinarlo nuestras convicciones. Podría ser un asunto de decisión.

 Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza”;

Solo se necesitan Dos, para ser “Mayoria”: “Tú y Dios”.

A El sea la gloria la alabanza la honra por siempre, y que Este mismo Dios que nos ama con amor incondicional nos aumente la fe y nos ayude en nuestro diario vivir con El y en todas las areas de nuestra vida . Bendiciones a todos, les deseamos una bendcida semana.

 

 

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 20/02/2012 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: