LA COMUNICACION!

 

23 de Enero de 2012.

Nada deteriora más una relación que la escasa comunicación o la falta de ella. Los lazos afectivos se nutren de la buena comunicación. ¿Cuál es la amistad que, a través de los años ha permanecido, tornándose cada vez mas sólida y estrecha? – Aquella que, a pesar de la distancia, cambios de circunstancias o situaciones adversas, ha permanecido solidificando su fundamento y razón de ser por medio de la comunicación. ¿Cuál es el matrimonio que, a pesar de los conflictos, desacuerdos y diferencias permanecen unidos a través de los años? Aquel que ha sabido darle al diálogo la importancia debida.

Como nos sucede en nuestras relaciones interpersonales a través de todas las etapas de la vida con los seres humanos … asimismo ocurre en nuestra relación con el Señor. Comienzas una relación con Jesús el día que lo recibes en tu corazón y si no permaneces en comunicación con Él cada día, haciendo de esa amistad una sólida, genuina y personal, eso que comenzó en el fuego del amor se va apagando poco a poco hasta desvanecerse. Él siempre está a tu lado, pero, si no lo tomas en cuenta, es como si no estuviera.

Es la oración el medio de comunicación que Dios ha establecido para con sus hijos. ¿Te sientes desanimado/a, triste, cansado/a, con los problemas de siempre y sin fe para confesar la victoria, a pesar de llamarte cristiano(a)? Evalúa el tiempo que dedicas a comunicarte con tu Dios, y mira a ver si no es cierto que tu relación con Él consiste en decir unas pocas palabras de rutina al levantarte y al acostarte y quizás cuando te sientas a la mesa … si acaso, sin fe o fervor de clase alguna.

No te quejes si las cosas siguen en las mismas o tal vez, van de mal en peor. Sé sincero(a) contigo mismo(a) y acepta que le has fallado a tu mejor Amigo. Toma hoy la decisión de serle fiel al Señor y comienza a separar el tiempo necesario para restaurar la relación más importante de todas las que tengas o hayas tenido. ¡Te garantizo que vivirás la diferencia!

“Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón”. Salmos 37:4

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 23/01/2012 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: