PROMESA PARA TÍ….

 

Enero 01. 2.012.

PROMESA PARA TI DE NUESTRO BUEN SEÑOR Y REY, CUMPLIENDO LAS CONDICIONES QUE REQUIERE PARA QUE ESTA PROMESA LLEGUE A TU VIDA.

Amados de Dios

En este nuevo año que acaba de comenzar:
 
El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo;  Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31.8
 
Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme.
Tal vez tenga tropiezos,  pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo. Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová lo sostiene de su mano.Salmos 37.23-24.
 
 Dios No permitirá que tu pie resbale No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha. Salmos 121:3-4-5.
 
Dios te eligió a ti para que compartas todo con Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra. 1 Corintios 1:9. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunion con su Hijo Jesucristo nuestro Señor
 
Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: Dios sabe quiénes son suyos, y también dice: Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal. 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19. Pero el fundamento de Dios esta firme, teniendo este sello: conoce el Señor a los que son suyos; y, Apartese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 
Hoy Dios te dice: “Yo te guío por el camino de la sabiduría, te dirijo por sendas de rectitud. Cuando camines, no encontrarás obstáculos; cuando corras, no tropezarás.Aférrate a la instrucción, no la dejes escapar; cuídala bien, que ella es tu vida. No sigas la senda de los perversos ni vayas por el camino de los malvados.
Aleja de tu boca la perversidad; aparta de tus labios las palabras corruptas. Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti. Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos. No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad.”Proverbios 4:10-14,24-27.
 
El Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 2 Timoteo 4:18.
Amados de Dios una vez mas oramos para que toda persona que lea este devocional que es Palabra de Dios sea edificada y guiada por el Espiritu Santo de Dios,A quien sea el honor y la alabanza.
 Primeramente a mi persona a quien El Eterno le ha hablado,
Los bendigo en el glorioso nombre de Jesus, hasta la proxima semana.
 

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 01/01/2012 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: