QUE UNCIÓN

 

17/12/2011.

QUE UNCIÓN

Bendiciones para todos, Para esta semana les traemos una lectura muy especial, recordando al Espíritu Santo, que es quien nos da Bdones especiales, con los cuales podemos glorificar a Dios amén? y recordemos en Hechos 5: 12 – 16. cuando el Espíritu Santo se derrama sobre los apóstoles y ellos reciben unción amén.

Y habla de Pedro especialmente, este hombre recibió tanta unción que dice la palabra que cuando la gente del pueblo se daba cuenta que él iba a pasar por cierta parte, sacaban los enfermos en camas, para que al pasar Pedro al menos su sombra cayera sobre ellos, para ser sanados amén?

Tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos

Hechos 5: 15

Esta porción biblica me llamó muchísimo la atención, porque todos queremos ser ungidos de tal manera que tengamos el poder para que Dios nos use para hacer sus maravillas no es así? pero lo que necesitamos es estar en comunión con él.

Que bendición que lleguemos a tener una unción tan grande como esa verdad?

Así que la invitación para todos, es que comencemos a comunicarnos más con nuestro Padre celestial, y pidamos que nos ayude a despojarnos de muchas cosas que no nos deja avanzar y que derrame sobre nosotros su Espíritu Santo para tener esa unción.

Hermanos sean todos bendecidos en el glorioso nombre de Jesús, que tengan un excelente fin de semana, y otra semana más victoriosa en el nombre de Jesús, amén.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 17/12/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: