ORACIÓN DE FE, UNA ORACIÓN PODEROSA

27/11/2011.

BENDICIONES para todos, amigos,amados hermanos en Cristo Jesús, le doy la gloria a Dios por nuestras vidas en el nombre de Jesús. Bueno; que bueno empezar semana, con palabra de Dios amén? Para esta semana, recordemos la oración de fe; esa oración que parece tan sencilla, pero que es tan poderosa y milagrosa, amén?

y para esto los invito a la palabra a Santiago 5: 15.

Y LA ORACIÓN DE FE SALVARÁ AL ENFERMO, EL SEÑOR LO LEVANTARÁ; Y SI HUBIERE COMETIDO PECADOS, LE SERÁN PERDONADOS.

Bueno recordemos y entendamos primero que todo, que esta es la primera decisión más importante en nuestra vida porque al hacer esta oración, no sólo estamos invitando a Jesús a entrar como nuestro único Señor y salvador,y sanador sino que además de eso, estamos permitiendo que él pase a tomar el control de nuestra vida amén?

Ahora recordemos también que cuando decides hacer esta oración, el Espíritu Santo entra a morar en tí, osea que ya hay alguien ahí en tu alma, en tu corazón, en tu vida; y ese alguien es quien pasa a dirigir tu vida amén? Que bien, ya que recordamos o nos dimos cuenta del para qué hacer esta oración, ahora tambíén recordemos y resaltemos lo que dice Dios en Santiago 5: 15. 

1. Recibes a Jesús como único Señor salvador,y sanador convirtiéndote en hijo de Dios.

2. dice que salvará al enfermo: la palabra salvar en este caso significa (liberar, restaurar, sanar) osea que nos está diciendo, que por medio de esta oración la persona puede ser sana si tiene alguna enfermedad tanto física como espiritual amén?

3. lo levantará: cuando dice levantar, puede ser levantar de su enfermedad, o levantar de algún problema o situción crítica, emocional, espiritual, etc.

4. los pecados le serán perdonados: cuando haces esta oración, inmendiatamente cualquiera que sea tu pecado, ten la seguridad de que Dios te perdona y quedarás libre de pecado y/o de cualquier situación anteriormente mencionada amén? Esta oración es tan poderosa, que desde el momento que la hagas, vas a pasar a ser hijo de Dios y recibes poder por medio del Espíritu Santo, y él te abre los ojos y los oídos espirituales, y te da sabiduría,entendimiento, disernimiento y cuando leas la palabra, lo que antes no entendías, lo entenderás, y pasas a tener la cobertura especial de Dios amén? como puedes ver, la oración de fe, es poderosa, milagrosa y es la decisión más importante que puedes tomar en tu vida y para toda tu vida amén? Hermanos que bueno es haberles compartido de este tema, y que ustedes también puedan compartirlo con otras personas y dirigir a esas personas en la oración de fe, sino la han hecho amén? así que esa es la invitación para esta semana, a que si no has recibido a Jesús como Señor, único salvador, y sanador es el momento que lo hagas, para que pases a ser su hijo (a) y comiences ese caminar con él. Hermanos Dios les continúe bendiciendo y guardando en el nombre de Jesús, amén. Si no has hecho la oración de fe, te invito a que la hagas, a continuación, y si ya la hiciste, la puedes compartir con otras personas que aún no la hayan hecho. Los bendecimos una vez mas en el nombre de nuetro Señor y salvador Jesucristo.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 27/11/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias y tambièn muchas bendiciones por el contenido de fe que hay en este sitio. La verdad tan sólo una palabra, una frase inyecta una fe poderosa en el Altísimo!

  2. bendiciones para todos los que dan con estas oraciones esperanza,gracias,necesitamos creer, tener comfianza en mi dios todo poderoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: