PARA LA GLORIA DE DIOS

18/09/2011.

OYÉNDOLO JESÚS, DIJO: ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MUERTE, SINO PARA LA GLORIA DE DIOS, PARA QUE EL HIJO DE DIOS SEA GLORIFICADO POR ELLLA.

Juan 11: 4

Que bendición es recibir las promesas de Dios y ver que salimos victoriosos dando gloria a su nombre amén?

Recordemos que el capítulo 11 habla sobre la enfermedad y muerte de Lázaro, pero también habla sobre el momento en que Jesús lo resucita.

Pero quiero hacer énfasis en el versículo 4. A veces nos olvidamos de que Dios, además de haber muerto por nuestros pecados, también es misericordioso y tiene el poder para sanar.

Es el momento de declarar sanidad física, espiritual, mental, etc.

Es hora de que tú y yo le creamos a Dios y empecemos a declarar sanidad dobre nuestra familia, sobre nuestros hermanos en Cristo, sobre nuestros amigos y sobre nosotros mismos.

Yo le doy la gloria a Dios porque está sanando mi sobrina de 3 añitos que estuvo enferma, y la declaro totalmente sana y declaro que va a ser una mujer de Dios en el nombre de Jesús; y así mismo hazlo tú también, porque Dios es misericordioso y hace cosas grandes amén?

Hermanos una vez más Dios les continúe bendiciendo y guardando y declaro sanidad total para sus vidas en el nombre de Jesús amén.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Santiago 5: 14 – 15.

Oración

Señor Dios todo poderoso, te doy gracias por mi vida y la de mi familia y por cada vida a mi alrededor, quiero que perdones mis pecados, que me limpies con tu preciosa sangre y que me hagas una persona nueva.

Señor hoy te pido en el nombre de Jesús que sanes todas las áreas de mi vida, y en el nombre de Jesús me declaro totalmente sana para la gloria y honra de Dios, gracias Señor en el nombre de Jesús, amén.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 18/09/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

