RENOVANDO MIS FUERZAS

20/08/2011.

Podemos ver como las águilas renuevan sus fuerzas mediante un proceso; cuando estos animales llegan a la mitad de su edad y sienten que sus fuerzas ya no son las mismas, hay 2 opciones: vivir un proceso de renovación o mirir.

Para comenzar este proceso de renovación, ellos tienen que sacar sus fuerzas y volar hasta la montaña más alta, y llegar hasta un peñazco donde va a estar totalmente sola; ahí tienen que golpear su pico hasta arrancarlo totalmente y esperar pacientemente a que vuelva a crecer, porque con el pico debe de arrancar cada una de las plumas de su cuerpo, después tiene que golpear sus uñas contra la roca, hasta hacerlas desaparecer por completo, al terminar su proceso de renovación deberá esperar 5 meses, y ya su pico, sus uñas y su bello plumaje
estarán listos para empezar una vida nueva.

Este es un doloroso proceso qe tienen que vivir estos animales.

Esto mismo pasa con nosotros, llega el momento en el cual nos sentimos cansados, y que ese primer amor se nos apaga, pero es el momento en el cual tenemos que tomar la decisión, de quedarnos ahí y abandonamos todo, o pedimos a Dios que nos renueve nuestras fuerzas, Isaías 40: 31.

Obviamente debemos de someternos a un proceso y el tiempo dependerá de nosotros mismos.

Estás cansado, y sin fuerzas? es hora de que ya reconozcas ante Dios, que tus fuerzas se agotan, entrégale esas cargas a Dios, pero pídele que renueve tus fuerzas, y él las renovará amen?

Hermanos de verdad que deseamos que esta semana, sea de bendición y de renovación de fuerzas en Cristo Jesús, para seguir luchando y poder alcanzar nuestros sueños y grandes metas, Dios les bendiga.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 20/08/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: