UNA VIDA DE LEYENDA

06/08/2011.

UNA VIDA DE LEYENDA

Todos tenemos conocimiento de mucha gente que escribe, y sus libros son muy leídos, otros no tan conocidos, y otros que por el contrario, no se han atrevido a escribir; pero en lo poco o mucho que han vivido, han dejado huellas, buenos recuerdos, recuerdos imborrables.

En esta semana te invito a que recuerdes tanto a esas personas que han marcado tu vida de una manera muy fuerte, como a esas personas que quizá sólo pasaron, pero dejaron algún recuerdo por más mínimo que sea, y después que traigas a esas personas a tu mente, pregúntate ¿Qué tantas huellas has dejado tú mismo?

A lo mejor es fácil recordar muchos momentos vividos con nuestra gente verdad? Pero las huellas imborrables son las que hacen únicos y especiales esos momentos, y como han sido tantos esos momentos y como han sido tantos recuerdos, obviamente son muchas huellas, entonces que bueno que siempre nos ocupemos de dejar esas marcas, esas huellas en cada vida, por la que Dios nos permita pasar; dejar una
leyenda aún sin haber escrito un libro.

Pidamos a Dios para que nos enseñe a amar a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, y dejar una marca, una huella, y ser una leyenda en cada corazón amen?

Declaramos una semana llena de bendiciones, de amor, de misericordia por parte de Dios y que su Espíritu Santo nos guíe por su buen camino y llene totalmente nuestra vida en el glorioso nombre de Jesús, amén.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 06/08/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: