CON LA MIRADA PUESTA EN DIOS

30/07/2011.

CON LA MIRADA PUESTA EN DIOS

En este tiempo sabemos que la mayoría de la gente, tiene su mirada puesta en cosas materiales y a pesar de que dicen creer en Dios, de todas maneras, viven desesperados, angustiados por qué será del día de mañana verdad?

Es cierto que Las preocupaciones, están todos los días y que los problemas quizá no faltarán, porque no somos perfectos, y llegan momentos en los que no sabremos que hacer frente a determinada situación, y es ahí donde de verdad tenemos que hacernos la pregunta, ¿creemos en Dios, o le creemos a Dios?

Hermanos, la mayoría de los seres humanos decimos creer en Dios, el problema por decirlo así, es que no sólo debemos de creer en él, porque es lo que siempre nos han inculcado, y menos a nuestra manera; lo que realmente nos hace distintos y nos aumenta la fe, es creerle a Dios amén?

Sabemos que en nuestra vida, se presentan situaciones de problemas entre matrimonios, problemas de desempleo, diferencias entre los mismos miembros de la familia, y son situaciones que con nuestros ojos humanos los vemos realmente grandes, pero déjame decirte.

1. NO hay problema más grande que el poder de Dios.

2. ¿En quién tienes la mirada puesta, en el problema o en Dios?

Te quiero decir que Dios es más grande y más poderoso que cualquier situación por la que estemos pasando tú y yo, y si tienes la mirada puesta en él primeramente, y buscas realmente que su reino sea establecido en tu vida, y te ocupas de las cosas de él, él se ocupará de tus cosas, en su tiempo y conforme a su voluntad amén?

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6: 33

Amigo y hermano en Cristo, quiero decirte en este día que dejes todo en manos de Dios y que pongas tu mirada en él

Él tiene todo bajo control, no te preocupes, preocupate por buscarlo a él, es tiempo para que lo busques en oración, para que vayas delante de él, y le digas todo lo que te preocupa y le entregues tus cargas de manera definitiva para que el te de descanso y haga contigo conforme a su voluntad, ya dile que solo no puedes y él quien conoce tu corazón, se encargará de tu inconveniente amén?

Bueno la invitación con este devocional es que pongamos nuestra mirada en Dios, y en sus cosas para que él se encargue de las nuestras, es tiempo de buscarlo, de aceptarlo, y de seguir en su camino amén?

Dios les continue bendiciendo y guardando en el nombre glorioso de Jesús, amén

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 30/07/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: