DEJA QUE DIOS TE TRATE

 

09/07/2011

DEJA QUE DIOS TE TRATE

Suele pasar en muchos casos en los que en nuestras oraciones que nos enseñe a hacer su voluntad, pero en el momento en el que dios comienza a tratar esas áreas en las que más necesitamos, es ahí cuando tenemos que tomar la gran decisión o alejarnos o permitir que él trabaje.

El trato de Dios en nosotros quizá duele, cuesta, y más aún porque somos débiles, queremos que lo que estamos viviendo termine ya, pero sólo dios sabe cuando estaremos listos; pero tranquilo eso pasa, porque dios quiere que aceptemos su perfecta voluntad, y si queremos seguir en su camino, y ser llenos de bendición debemos ajustarnos y dejar que el nos trate y nos mejore hasta perfeccionarnos amen?

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1: 6

Como podemos ver claramente Dios comenzó en nosotros una obra, pero él tiene que trabajar en esa obra, hasta que quede perfecta, y la única manera es que tanto tu como yo dejemos que el trabaje, no pongamos resistencia, ni nos alejemos, porque se va a hacer más largo y por más de que él quiera obrar, el no lo va a hacer si tu no se lo permites.

El quiere bendecirnos, el quiere darnos las peticiones de nuestro corazón, el quiere guiarnos y guardarnos, pero el solo lo va a hacer si tu y yo decidimos seguir luchando, si así lo queremos.

Amado hermano el te preparara, primeramente para él, para que le sirvamos y luego para recibir sus bendiciones amen?

A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3: 17.

Así que animémonos y aceptemos su trato, cuesta? sí, duele? Sí, pero es la única forma de agradarle y es mejor aceptarlo y no estar por ahí rondando haciendo lo que queremos así no nos convenga y hasta de pronto llorando porque nos equivocamos ok?

Hermanos Dios sea bendiciéndoles como siempre les amamos.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 09/07/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: