HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE ….

 

02/07/2011.

HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE ES MUESTRA DEL AMOR DE DIOS

Hermanos Dios les bendiga grandemente, que bendición y que alegría es contar con su apoyo, por medio de sus visitas y sus mensajes, ojalá sigan ahí muy aferrados primeramente a Dios y sigan haciendo parte de nosotros amen?

Bueno anoche escuché decir acerca de alguien quien dice que mira a Jesús en su esposa, en su hija, y pienso que sí, la verdad es que cuando aprendemos a mirar hasta lo más mínimo de la creación podemos verlo a él, conocerlo y darnos cuenta que él está en todo lado, que él todo lo hizo perfecto, que él hizo todo por amor a nosotros para que disfrutemos de todo amen?

Si vamos a la palabra a Génesis capítulos 1 y 2, nos daremos cuenta que Dios hizo todo, su naturaleza es perfecta creación de él, los animales, las plantas los cielos, la tierra y nosotros mismos, tú y yo somos una perfecta creación de él, gloria a Dios, con mucho amor y misericordia.

Miremos el siguiente pasaje Dios es amor 1 Juan 4: 16b .

Entonces miremos si él creó todo para nosotros, para que disfrutemos de su perfecta creación, ¿cómo no mirarlo en la más pequeña de las flores, en el nacimiento de un bebé, en esa planta que tenemos en nuestra casa, en nuestros padres, en nuestra familia, en ese esposo, en ese hijo, y aún en nosotros mismos, cuando hemos sido creados a su imagen y semejanza Génesis 1: 26a.

Hermanos esta semana quiero que meditemos y que nos demos cuenta que Dios nos ama y que si tú hoy estás leyendo esto, es por su misericordia Jeremías 31: 3.

Es el momento de empezar a ver las cosas de manera distinta, de dejarnos llevar por aquello que no nos edifica, y de pedirle a Dios sea él mismo quien nos enseñe a mirar con sus ojos, y que nos permita apreciar hasta el más mínimo detalle para conocerlo y ver su gloria amen?

Hermanos deseo y declaro que esta semana habrá lluvia de bendiciones para todos y que Dios nos va a mostrar la vida de una manera diferente gracias a su amor.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 02/07/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: