¿ABRIENDO PUERTAS A LA DEPRESIÓN?

25/06/2011.

¿Abriendo puertas a la depresión?

Como estas? Te has sentido sola, te sientes triste, crees que eres infeliz, has caído montones de veces, tu temperamento es variable, no rindes en tu trabajo, tienes ansiedad y es difícil para ti dominar esa situación?

No pudiste sobrellevar un duelo (muerte, ruptura de hogar) consumes algún tipo de sustancias adictiva, ya sea licor o psicoactivos, y después de que pasa el efecto te sientes como lo peor?

Analiza tu vida y date cuenta que le has dado paso al enemigo por medio de la depresión para que gobierne tus días.

¿Qué tan común es la depresión?

Esta puede afectar a cualquier persona, pero las mujeres son las más propensas; la depresión afecta a la mayoría en diferentes aspectos de la vida, nadie es inmune a ella, algunos la experimentan con más fuerza que otros, pero en este momento es necesario resaltar, que a pesar de que esta condición resulta siendo algo patológico, que ha sido estudiado por muchos médicos, psicólogos y psiquiatras, aún no han obtenido una cura total y absoluta de la enfermedad.

Hoy te invito, a que no pares de leer y te des cuenta que si hay cura, y que además hay mucho amor para recibir.

Jehová el médico de médicos te está hablando y te dice: Cercano esta Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu Salmos 34: 18; en este momento el quiere que tu le busques, le halles y le digas:

Oh Jehová Dios de mi salvación día y noche clamo delante de ti llegue mi oración a tu presencia, inclina tu oído a mi clamor.

Porque mi alma esta hastiada de males y mi vida cerca a la tumba, soy como hombre sin fuerza.

Abandonado entre los muertos como los pasados a espada yacen en el sepulcro de quienes no te acuerdas ya y que fueron arrebatados de tu mano.

Salmos 88: 1 – 5

Ahora sabiendo que hay tiempo para que le des un nuevo rumbo a tu vida y retomes fuerzas, toma la mano de Jehová que te cuida, y camina contigo y no tengas miedo porque él es tu creador y tu formador, Oh Israel: no temas porque yo te redimí, te puse nombre mío eres tú.

Cuando pases por las aguas yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegaran, cuando pases por el fuego no te quemaras ni la llama ardera en ti, porque yo Jehová Dios tuyo, el santo de Israel soy tu salvador; a Egipto he dado por tu rescate a etiopía y a seba por ti. Isaías 43: 1 – 3

Mira su presencia siguiendo el camino prendida de la mano de Dios, no lo pienses mas, es momento que vivas feliz, en paz con tu corazón, tu cuerpo y tu alma llena de gozo, que Dios te bendiga.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 26/06/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: