LA TIERRA PROMETIDA

 

11/06/2011.

LA TIERRA PROMETIDA

En esta ocasión quiero que recordemos el llamado que Dios hace a cada uno de nosotros, en cuanto a la tierra prometida, que son todos esas promesas que tenemos como hijos suyos desde el mismo momento que decidimos acptar a Cristo como nuestro único Señor y Salvador; y recordemos cuando hace el llamado a los hijos de Israel, para que guiados por Moisés Éxodo 3 y luego por Josué que fue su sucesor, tuvieron la oportunidad de llegar a esa tierra tan esperada la tierra de Canaan, tierra que fluye leche y miel, una muy buena tierra verdad? pero ellos tuvieron que esforzarce y ser muy valientes, para que Dios cumpliera con la promesa de introducirlos en la tierra prometida.

Igualmente hace un llamado a Abraham para que deje su tierra y de su parentela a la tierra que él le mostraría y además le promete hacer de él una gran nación Génesis 12: 1 – 2.

Bueno al igual que ellos, Dios también nos hace promesas, y nos tiene una muy buena tierra, esa tierra que fluye leche y miel, a la cual todos esperamos llegar.

¿Cuál es la tierra que Dios te prometio? no lo se, sólo tú y él lo saben, lo único que se, es que tú y yo debemos esforzarnos, recobrar fuerzas, y creerle, que Dios en su tiempo nos va a dar esa tierra que nos prometió o que nosotros le pedimos, lo importante es recordar siempre que lo que pidamos, todo lo que hagamos, todo lo que él nos permita y nos de, que sea para glorificar su santo nombre así como dice su palabra.

si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa hacedlo todo para la gloria de Dios.1. Corintios 10: 31

Hermanos yo se que todos estamos esperando esa bendición tan grande, pero debemos creerle y esperar en él.

Bueno una vez más bendiciones para todos, espero que Dios haya ministrado sus vidas por medio de este tema, declaramos una semana más de bendición sobre sus vidas en el glorioso nombre de Jesús amen.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 11/06/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: