TODO TIENE SU PRECIO

04/06/2011.

TODO TIENE SU PRECIO

Hace un tiempo leyendo un pasaje bíblico de Génesis 23, donde habla de la muerte y la sepultura de Sara, la esposa de Abraham, decía que Abraham estaba en una tierra ajena a la de él, y que Sara su esposa, le había llegado la hora de morir, y él, pidió a los moradores de aquella tierra que le dieran una cueva de macpela, y ellos le contestaron que sí, que la tomara, pero él respondiendo les dijo, que le dijeran cuánto era el valor, que él la quería comprar y ellos por último le dijeron cuanto valia y él la adquirió pagando el precio.

Yo le preguntaba a Dios a que me quería llevar con todo esto, que me quería hablar al respecto, y luego ya me di cuenta que lo que quería mostrarme era que todo cuesta, que nada es gratis, que todo en la vida tiene un valor; puede ser dinero, puede ser un valor sentimental, o ese precio puede ser el mismo esfuerzo, que tenemos que hacer para alcanzar lo que queremos, lo que le estemos pidiendo a Dios amen?

Todos teneos sueños, y lo más especial, es que en Cristo tenemos promesas que alcanzar, porque Dios nos da promesas, pero también debemos de trabajar por esas promesas.

La invitación es para que reflexionemos, y yo creo que llego el momento de preguntarle a Dios, en que podemos servir, que quiere que hagamos, y trabajar en esas promesas, que él en su tiempo las cumplirá en cada uno de nosotros, la espera es difícil, sí, pero pidamos que nos enseñe a esperar en el, que nos de la fuerza necesaria para esperar, y mantener esa fe siempre viva de que así se demore, finalmente el lo hará amen?

Para finalizar, termino con un versículo bíblico muy conocido por todos, pero ahora quiero que lo recordemos.

No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41: 10

Bendiciones para todos.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 04/06/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

