DIOS NO MIRA TUS LIMITACIONES, DIOS….

21/05/2011.

DIOS NO MIRA TUS LIMITACIONES, DIOS MIRA TU CORAZÓN

Éxodo 3 y 4

Dios les bendiga a todos como siempre en el nombre de Jesús. Dios siempre en su fidelidad y misericordia, hablándonos a través de su palabra, mostrando su amor, y mostraba como él puede usar a quien quiera, a tí o a mí, sin importar como nos veamos nosotros mismos amen?

Y me mostraba en Éxodo 3 y 4, cuando hace el llamamiento a Moisés, si leemos el capítulo 3 nos damos cuenta de que Jehová le habla a Moisés en un momento donde él estaba apacentando las ovejas de su suegro Jetro; Jehová le dice a Moisés, que lo usaría como líder de Israel para sacarlos de Egipto a otra tierra, y le dijo además Jehová a Moisés que él iría con él Éxodo 3: 12.

Pero Moisés sentía cierto temor porque era torpe para hablar Éxodo 4: 10, Pero Jehová le respondió que era quien lo había hecho y era él quien lo usaría Éxodo 4: 11 – 12, Y Moisés siguió con su temor, y Jehová se enojó con él y le mostró que usaría a su hermano Aarón para que trasmitiera todo lo que Jehová hablaría al pueblo por medio de Moisés y le dio una vara con la cual haría señales de parte de Dios para que el pueblo de Israel le creyera que era enviado por Dios. Éxodo 4: 13 – 17.

Qué bien, podemos darnos cuenta que de verdad Dios usa a quien él quiere, sin importar quien seas, él te puede usar, no necesitas tener mucho, o por el contrario no tener nada, para que él te use, él hace como quiere, en lo que Dios se fija en tu corazón, en que le temas, en que quieras servirle, incluso en los casos donde tú mismo te sientas sin muchas capacidades, si él quiere te puede usar; o en esos casos cuando vemos más nuestros defectos que las mismas cualidades, aún él nos sorprende con su amor, cuando nos entrega una tarea y nos muestra que está trabajando en nuestra vida para perfeccionarnos y llevar a cabo su obra con excelencia.

No son nuestras capacidades que humanamente vemos con orgullo y que podemos llegar incluso a vanagloriarnos, es el AMOR, la misericordia y la confianza de Dios en cada uno de nosotros, porque aún con todo lo que le fallamos, después de ir arrepentidos a su presencia con el anhelo en nuestro corazón de volver a su camino, él vuelve a creer en nosotros, vuelve y nos da su confianza amen? Que precioso es Dios, que preciso es con sus hijos y también con los que aún no andan en su camino. Hermanos esperamos que tengan una semana de bendición, y que Dios sea glorificándose en cada uno de ustedes, en el Glorioso nombre de su Hijo Jesucristo amen.

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 21/05/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: