¿QUIERES ALCANZAR LAS PROMESAS….

 

16/04/2011.

¿QUIERES ALCANZAR LAS PROMESAS QUE TIENE DIOS PARA TU VIDA?

Génesis 12: 1 – 2

Dios sea bendiciéndoles, que agradable semana vamos a tener, lo declaramos en el nombre de Jesús amen?

Bueno hermanos, primero que todo quiero que hagamos esta corta oración, para que entremos en comunión con nuestro Padre Celestial y que finalmente él sea hablando a nuestras vidas amen?

Glorioso Padre Celestial, te damos la Gloria, la honra y el honor sólo a ti Señor, recibe, toda la alabanza, toda la adoración porque tú eres digno, perdona mis pecados, limpia, mi mente, mi corazón, para que esta oración llegue ante ti como olor fragante, y seas tú hablando a mi vida por medio de este devocional te lo pedimos en el maravilloso nombre de Jesús, amen.

Bueno les animo para que abran sus biblias ya sea virtual o física, en Génesis 12, y vamos a ver los versículos 1 y 2.

Miremos, aquí Dios le habla a Abraham y le dice, que deje su tierra y su parentela , que se vaya de su casa, además le dice que hará de él una nación grande y sería hombre de bendición amen?

Bueno, si detallamos esto es una gran promesa de parte de Dios amen? Pero para todos sus hijos Dios tiene promesas grandes, y nos quiere bendecir, su buscamos su presencia, si le servimos, si le obedecemos amen? Dios quiere hacernos personas grandes, bendecidas, pero quiere que vayamos a su preciosa presencia, que tengamos como lo dijimos la semana pasada, una relación con él, y él en su tiempo cumplirá todo lo que nos ha prometido amen? Lo más importante es saber que todos los días estamos acompañados de él y las bendiciones vendrán y sobreabundarán.

Abraham significa padre de una multitud, y llegó a ser ejemplo de fe, al principio se le conocía como Abram (padre es exaltado) pero, posteriormente se transformo en Abraham.

Qué bueno saber que este hombre, fue un gran ejemplo de fe, y le creyó a Dios para poder ser bendecido, que bueno saber que si tú y yo le creemos a Dios él nos dará sus bendiciones y hará de nosotros personas de bendición, que bueno es saber que si tenemos la bendición de nuestro Padre Celestial, podemos bendecir a otras personas que necesiten también y no sólo dar de lo económico, sino del amor de Dios amen?

Hermanos, quisiera que todos, busquemos cada día la presencia de Dios, clamemos a Dios, tengamos hambre y sed de su palabra, que meditemos en ella todos los días, y que el Espíritu Santo siembre tanto su palabra en nosotros, que cuando lleguemos al punto de sentir que nos falta, cuando no la hayamos leído en algún momento del día amen?

Hermanos Dios les bendice, gracias a Dios por cada uno de las personas que nos visitan, y las que nos visitarán más adelante, Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, amen.

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 16/04/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: