¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES DIOS…

 

09/04/2011.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES DIOS EN TU VIDA?

(comunión o comunicación con Dios)

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto

Salmos 25: 14

Amados hermanos Gloria a Dios por sus vidas, por este día hasta donde nos ha permitido llegar, te alabamos y bendecimos en el nombre de Jesús.

Bueno hermanos, esta semana Dios me inquietaba acerca de las relaciones interpersonales, y recordaba, cuantas personas pasan por nuestra vida, y que tan importantes son o han sido cada uno para nosotros; recordaba que muchas personas suelen tener ese mejor amigo o amiga, ese hermano, ese primo, ese papá y mamá, primos, que hasta en ciertos momentos llegan a convertirse en confidentes, y cada vez se hace mayor la relación y nos apegamos a esa o esas personas, no importa cuánto tiempo llevemos de conocerla; pero también existen otros casos, donde ciertas te caen mal por algún motivo, o a veces hasta sin motivo, o en otros casos, hay personas, que sólo distinguimos pero no nos relacionamos con ellas, de pronto ni siquiera conocemos su nombre, sólo sabemos que existen y nos conformamos sólo con el saludo.

Ok, ahora es tiempo de preguntar, Teniendo en cuenta que no es malo tener esa persona con la que contamos siempre ¿en qué lugar tenemos a Dios, con respecto de las personas con que a diario nos relacionamos? ¿Será que así como hablamos con ese mejor amigo, o con ese confidente, de igual manera hablamos con Dios? En últimas debemos recordar que en caso de que falte esa persona tan allegada a nosotros, él es el único que puede llenar ese vacío amen?

En la palabra de Dios nos enseña que tenemos que tener comunión o comunicación con las personas a nuestro alrededor, y más cuando se trata de tener un mismo sentir en cuanto a nuestra vida cristiana por ejemplo miremos aquí lo que dice Hechos 2: 42, Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
 es importante tanto comunicarnos con otras personas, como también orar por otras personas, es de esta manera como Dios nos llama a hablar con él, y ponerlo a él como prioridad en nuestra vida, y más aún en los momentos donde no está esa persona a la que le confiamos todo, en ese momento Dios si va a estar dispuesto y disponible para nosotros, entonces qué esperamos para buscarlo y tener esa intimidad con él? Recuerda que debemos buscar a nuestro Padre Celestial en secreto, y él nos recompensará en público Mateo 6: 6.  Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Bueno amados de Dios Recordemos cuán importante es la relación con Papito Dios, y así mismo actuemos a buscarlo amen?

Esperamos que este tema sea de bendición para nuestras vidas, Dios les bendiga en el nombre de Jesús.

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 10/04/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: