¿ESTÁS PREPARÁNDOTE PARA….

 

02/04/2011.

 ¿ESTÁS PREPARÁNDOTE PARA LA GRAN OBRA DE DIOS?

Oseas 4: 6

Dios les bendiga, hermanos primero que todo quiero darle la Gloria a Dios por otro día más de vida que nos regala, y queremos expresar lo privilegiadas de trabajar en esta página que es para la Gloria y honra de Dios amen?

Bueno para esta semana, por favor acompáñenme con sus biblias a Oseas 4: 6, en caso de que aún no tengas biblia, puedes dar Click en el versículo señalado arriba que te llevará a la biblia en línea amen?

Ok? Miremos el contexto de esta lectura desde el versículo 1, en este texto nos está hablando de que Jehová contiende con Israel, ya que no hay en ellos ningún bien con que agraden a Dios, si miramos el versículo 1 y 2 dice que no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra, y que perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden y el versículo 3 dice, por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo, y aún los peces del mar morirán.

Bien dejemos hasta aquí, si recordamos hoy día, podemos ver qué es eso lo que está pasando actualmente verdad? Que en el mundo en que vivimos, desafortunadamente no estamos agradando a Dios, porque aún hay mentira, maldad, robos, nos estamos matando los unos a los otros, y estamos viendo como se muere la gente, sin tener a Dios en su corazón, pero miremos porque suceden estas cosas, pasemos al versículo 6 nos muestra claramente, que el pueblo fue destruido por falta de conocimiento, y dice además, por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y por cuanto olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Hermanos está muy claro, el pueblo, se pierde por falta de conocimiento, por falta de palabra de Dios, porque no saben que hay un Dios que perdona, que nos recibe cuando estemos dispuestos a ir a él, cuando de corazón le busquemos con un verdadero arrepentimiento; y nosotros los hijos de Dios somos los encargados de prepararnos para llevar la palabra de vida eterna a esa gente que aún no conoce, y no nos tenemos que ir muy lejos, tenemos gente en nuestra casa, en nuestra cuadra, en nuestro sector, en nuestro barrio, y nosotros somos los encargados de llevar el mensaje de salvación amen?

Hermanos, creemos que ya es hora de empezar a trabajar, tanto por nuestra salvación, como por la de la gente a nuestro alrededor, así que es necesario prepararnos para ello.

Bueno espero que este tema haya sido de bendición y que el Espíritu Santo les haya ministrado por este medio.

Dios les bendiga en el maravilloso nombre de Jesús, amen.

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 03/04/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: