TODO TIENE SU TIEMPO

 

28/02/2011.

TODO TIENE SU TIEMPO

¿Será que con el correr del tiempo vamos a halar muchas más bendiciones?

 Amados hermanos sean todos bendecidos y tengan una cordial bienvenida nuevamente a este sitio.

 Bueno para comenzar quiero que leas bien el título de este devocional, comprendes lo que quiero decir?

 ok, déjame explicarte, los seres humanos tenemos por costumbre correr todo el tiempo, para todo, y OJO no me refiero a que no debamos apresurarnos en tales cosas como por ejemplo: Llegar con anterioridad a una cita, o ir rápido a una invitación o en el caso de los jovenes, estar en la casa a la hora que los padres le hayan dicho? todo eso está perfecto; pero será que si le creemos a Dios y le entregamos toda nuestra vida, tenemos que estar apresurando o forzando las cosas a que pasen o a que no pasen?.

Dios es muy claro cuando dice en Eclesiastés 3: 1 – 15, que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, amén?

Entonces si creemos y decimos y declaramos y predicamos que Dios tiene el control de todo, ¿por qué te afanas? listo somos humanos y como humanos sentimos y tenemos emociones, pero si sabemos y recalco que Dios tiene el CONTROL de todo, entonces ¿qué pasa? ¿porque sufrimos?

Ten algo claro Dios quiere llevar tus cargas, Dios quiere darnos todo lo que esté en su voluntad y lo que nos conviene, pero tú y yo debemos de hacer nuestra parte, nosotros ni somos Dios, ni tampoco Dios necesita de nuestra ayuda, nosotros lo único que tenemos que hacer es estar dispuestos y disponibles y entregarle todo a él, y creer que él va a hacer la obra en su tiempo amen?

Amados de Dios  todos quisiérmos que las cosas se dieran ya, y como nosotros queremos, pero Dios es tan grande que muchas veces tiene preparadas cosas mucho mejores y más grandes de lo que nosotros nos imaginamos.

Ese empleo, ese estudio, eso que tanto quieres, porque no se que tantas metas quieras, que tanto sueños tengas, pero es el tiempo de entregarselo todo al Rey de Reyes y Señor de Señores amen? pedirle por eso que tanto quieres si es su voluntad, él te mostrará el camino y hará que todo se vaya dando en la medida que él quiere, amen?

Hermanos muchas gracias por su visita y cualquier inquietud pueden escribir en la parte de contacto.

Bendiciones que el Espíritu Santo les guíe siempre por su buen camino en el nombre de Jesús, amen.

 

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 27/02/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: