UNA CASA EDIFICADA A DIOS

20/02/2011.

  UNA CASA EDIFICADA A DIOS

Dios les bendice, para esta semana tenemos una palabra muy hermosa de parte de Jehová Dios para todos nosotros, y pido a Dios en el nombre de Jesús que el Espíritu Santo nos ministre por medio de esta palabra amen?

 ok vamos todos por favor a 1 Crónicas 28: 6 – 7.

Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a éste he escogido por hijo, y yo le seré a él por Padre.

Así mismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.

 Primero veamos a quien se refería David cuando dice: Y me ha dicho;

aquí estaba hablando de Jehová Dios; Dios le dijo a David que su hijo Salomón sería quien edificara casa a Jehová y seria él su sucesor en su reinado; Jehová, Dios se agradó de Salomón hijo del rey David y lo único que él tenía que hacer era esforzarce por seguir los mandamientos de Dios y sus decretos amen?

Ahora vayamos al versículo 9: Y tú, Salomón hijo mío reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

 Ahora bien, hermanos que nos quiere enseñar Dios mediante su perfecta palabra? Salomón fue un hombre que agradó a Dios y Dios confió en él y le dió privilegios.

Dios a todos nos da privilegios, el primer privilegio que tenemos de parte de Dios es que si le invitamos a entrar en nuestra vida por medio de la oración de fe, nos convertimos en hijos suyos amen? y que privilegio tan grande  el sentirnos hijos de Dios; además de muchas promesas y muchos encargos que nos confía, cuando se da cuenta que queremos servirle de corazón, como dice en el versículo 9 con ánimo voluntario amen?

Hermanos tú también puede llegar a ser como ese personaje de la biblia que admiras, como ese guerrero que está luchando todo el tiempo por esforzarse para poner por obra los mandamientos y decretos de nuestro Padre celestial y servirle en espíritu y en verdad amen?

Amados, la invitación es para que pidamos a Dios fortaleza, sabiduría,y humildad para que podamos trabajar en su obra, para agradarle a él, y el que conoce cada corazón, en su tiempo te encargará o te dará lo que te corresponde de acuerdo a su voluntad amen?

Hermanos Dios los bendiga y los guarde, y que la Gloria, la honra y el honor sean siempre para Él, en el nombre Glorioso de Jesús, amen.

Acerca de shalomalasnaciones

Somos un blog cristiano

Publicado el 20/02/2011 en Shalom a las Naciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ligia diaz.

    bendiciones.
    preciosa pagina,edificante sea DIOS derramando bendicion y sabiduria a todos los que en ella trabajan arduamente DIOS los guarde y coloque sus angeles guardianes alrrededor para protegerlos por siempre.
    a mi amada DORIS y a todo su equipo de trabajo felicitaciones por ser tan guerreros en ese trabajo para nuestro SOBERANO REY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: